¿CUÁNDO DEBES ASISTIR A TERAPIA REHABILITACIÓN PÉLVICA?
junio 19, 2019
Todos los tipos de cancer se forman en los intestinos?
noviembre 14, 2019
Mostrar todo

Evitar los escapes de orina y fortalecer nuestro sistema

Estos son consejos prácticos para personas que sufren de escapes de orina o goteo de forma permanentemente.

Primero que todo debemos decir que cualquier síntoma de escapes de orina debes asistir a MEDICINA 2000, pero en ocaciones la cotidianidad no molesta y resulta torturándonos. Hay unos consejos que se pueden poner en práctica hasta que se vuelvan hábitos y seguro tendremos la vida tranquila que necesitamos.

Los escapes o goteos de orina se presentan por varios factores(debilitamiento del suelo pélvico, postparto, infecciones urinarias etc.)Siempre que tenemos ganas de orinar, vamos corriendo al baño para depositar la orina lo más pronto posible, primer error!No corras cuando tengas ganas de ir al baño, esto contiene la respiración y debilita más tus músculos y tu vejiga.

Segundo tip, siempre relaja tu respiración, cuando estamos por orinarnos lo que tendemos a hacer es aguantar la respiración y esto está muy mal puesto que fuerza los músculos pélvicos y no se fortalecen, por el contrario sufren más.

Aunque no lo creas, con los consejos anteriores, contrae tus dedos de los pies y respira profundamente, así de relajado se mantendrá también tu pélvis y vejiga.

Contrae los músculos pélvicos. Como saber cuales son? son los mismo que siente que se aprietan cuando estás orinando y los contraes cuando quieres sostener la orina por un momento, este ejercicio es parte de lo ejercicios kegels. Cuando estés orinando, sostén la orina unas 3 veces durante 10 segundos, esto fortalecerá tu vejiga y músculos pélvicos.

Estos son tan solo unos tips, hay personas que necesitan una terapia completa con equipos y tecnología al mando de especialistas. Contáctanos para más dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *