Evitar los escapes de orina y fortalecer nuestro sistema
agosto 14, 2019
Mostrar todo

Todos los tipos de cancer se forman en los intestinos?

Cual es la causa del cáncer de mama, cáncer de útero, páncreas, estomago y el resto? es muy fácil de prevenir y no lo sabemos? estudios han demostrado su origen en los intestinos.

Esta enfermedad está acabando con muchos de nuestros conocidos y seres queridos, hace muchos años que se descubrió esta enfermedad, pero parece que en vez de tener avances médicos, por el contrario se disparó una epidemia que de verdad nos asusta y nos pone a pensar cual es la causa del cáncer y porqué es tan común hoy día.

Hay muchos estudios y sobretodo estadísticas que revelan que la parte en el mundo donde menos hay personas que mueren de cáncer es en la india y en parte de Asia. Pero ¿a que se debe?, es un poco fácil de deducir y a su vez cuesta creer que allá las personas tiene una dieta fuerte basada en vegetales debido a su cultura. Si es así porqué esto no se divulga masiva mente?. Es todo un mar de cuestionamientos, tal vez los estudios los encaminan a la medicina tradicional, tal vez la oncología tiene otros intereses o tal vez se busca la cura y no la causa.

Varios médicos alternativos han descubierto que casi el 90% de los tipos del cáncer se forman en los intestinos ya que en ellos se forman las bacteria del cuerpo tanta buenas como malas. Y por sentido común los intestinos funcionan en torno a nuestra alimentación, entonces ¿cual es la causa del cáncer?

Las bebidas azucaradas, colorantes especialmente rojos, alimentos procesados, cigarrillo y alcohol, también grasas saturadas forman bacterias en nuestros intestinos los cuales se alimentan hasta inflamarse y es ahí donde se forman los tumores malignos. Es parte de la teoría sobre esta enfermedad, solo una parte, pero te aseguramos que puede ayudar a prevenir. Una dieta basada en vegetales y pocos azucares nos mantendrá alejados (no exentos) de esta enfermedad mortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *